Quienes Somos

Ronin Security Group

Risk Management &
Tactical logistics

Creemos en la Seguridad como un parámetro fundamental de avance y desarrollo social, por ello trabajamos junto al cliente de forma coordinada, implementando las opciones que nuestro dinámico portafolio de servicios de Seguridad, Inteligencia, Logística y Protección.

Tenemos claro la excelencia es el único nivel aceptable al brindar un servicio de calidad, siendo transparentes con nuestros clientes y colaboradores.

Mantenemos una actualización internacional permanente de Recursos Humanos y Medios Técnicos, aprovechando las oportunidades de mejora continua y así ser la empresa líder en calidad que usted desea.

Nuestra Misión

Proporcionar y brindar servicios integrales de seguridad, con un nivel de excelencia, ofreciendo los recursos técnicos y humanos por medio de los procesos más innovadores y actuales del mercado, enfocados a satisfacer los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Nuestra Visión

Liderar el cambio en materia de Servicios de Seguridad y Protección en México, analizando las necesidades reales de cada servicio, diseñando un plan de trabajo adaptado a las capacidades operativas del personal, que respete las Leyes y Reglamentos que afectan a este sector profesional, brindar en definitiva el nivel de confianza que nuestros clientes esperan cuando se trata de Seguridad y Protección.

Más de 30 años
de experiencia internacional

Nuestro equipo de directivo, ejecutivo y asesor, está formado por expertos de España, Francia, Brasil y Estados Unidos, profesionales con experiencia internacional que aportar en cada proyecto que ejecutamos, expertos con capacidades técnicas y formación académica de ámbitos multi-disciplinares, incluyendo Anti-Terrorismo, Delitos Económicos, Seguridad Ciudadana, Crimen Organizado, Análisis de Inteligencia, Ingeniería de Seguridad, Negociación o Entrenamiento Táctico.

Ronin es una empresa jóven, con profesionales experimentados con más de 30 años de experiencia en el sector, trabajando para usted de forma cercana, integrando nuestros expertos dentro de su organización cuando es preciso, porque entender las necesidades reales del cliente y apoyarlo a diario son la base de la excelencia, palabra que define nuestro objetivo último.
La principal diferencia con otras firmas del sector es el concepto integral de los proyectos, basados en un análisis de inteligencia propio, que proporciona la información necesaria en la toma de decisiones que lleven a diseñar el Plan de Trabajo basado en realidades actuales y objetivos asumieses en resultados, tiempo de ejecución e inversión necesaria.